PROCEDIMIENTO GENERAL DE INVERSION
(PGI)
LINEA INVERSOR PROFESIONAL - CAPITAL RIESGO
Adicionalmente seleccionamos entre múltiples oportunidades operaciones de inversión directa, terrenos para promover, suelos comerciales, realizando los estudios previos y los due diligence para ser presentados en base a conjugar el perfil del inversor primero, cualificándolo segundo, incorporándolo a la membresía para recibir opciones de inversión. El criterio inversor es la combinación entre el riesgo, el tiempo de maduración y la rentabilidad anualizada ofrecida.


PRE SUSCRIPION E INVERSION
Una vez se prepara una operación de inversión, se divide en tickets de importe y se envía a los miembros para su suscripción de esos tickets de inversión, por un plazo. Una vez cerrada la ronda de capital necesaria mediante los tickets se acomete la inversión. En caso de no llegar al capital se cierra la misma o la empresa entra cerrando el capital pendiente según el caso.
GESTION & MANAGEMENT
Una vez acometida la inversión, se ejecuta el plan de gestión trazado sobre los mismos para la correcta gestión de los activos, con el objetivo de incrementar de forma sustancial su rentabilidad y valor de mercado hasta el punto de salida que se ha fijado en el plan de negocio introducido a los inversores.


DESINVERSION - RETORNO- REINVERSION
Finalizada la gestión, los activos se comercializan con el objetivo de consolidar los beneficios estimados y proyectados, donde el inversor retira posiciones o reinvierte en un nuevo proyecto con una prima de emisión al colaterizar dos inversiones seguidas. Esto es política de nuestra empresa.
LINEA FAMILY OFFICE
Tenemos el acceso a gestores profesionales, en especial family office los cuales, cumpliendo para nuestros inversores unos parámetros financieros y legales, se les permite escalar y acceder con ellos a inversiones que de manera particular NO es posible.


¿Qué es una Family Office?
Las oficinas familiares en el mundo de la inversión son asesores financieros y proveedores de servicios que ayudan a inversores individuales o familias que buscan invertir su dinero y proteger el patrimonio familiar para la próxima generación. Los asesores patrimoniales afirman que las oficinas familiares tienen la imagen y el estilo de una firma de capital riesgo, sin la presión de las demandas de inversores externos.
Este tipo de organización puede ayudar a una o varias familias y tiene como objetivo hacer que las inversiones sean más fáciles de entender, ofreciendo orientación sobre cómo utilizar el dinero de la mejor manera.
Una familia puede desarrollar sus actividades en su propia casa o encontrar un espacio dedicado que cree un ambiente profesional. La idea de una oficina puede ayudarles a concentrarse, trabajar mejor y tener un espacio para invitar o recibir a fundadores de startups de su cartera, socios o representantes de otras firmas de asesoría.